Los cines cierran el año con 42 millones de espectadores (los tanques que vienen en 2012)

“Sería demasiado optimista pensar en un 2012 que rompa el record de espectadores con el que la industria del cine va a terminar este año; aún así, la proyección para el año próximo es que el attendance (asistencia) esté en los mismos valores o levemente por arriba (estimamos un 2%)”, explican desde la cadena de cines Hoyts este cierre de año récord, con 42 millones de espectadores en nuestro país.
Es que comparado con años anteriores, el 2011 cerrará con cerca de 4 millones más de tickets cortados, en relación con el año anterior (y con casi 8.5 millones de diferencia si lo comparamos con el 2009).   
Y si bien desde la industria se muestran cautelosos, tanques como Batman: el caballero de la noche asciende (julio de 2012), The Avengers (mayo 2012) o El Hobbit (diciembre de 2012) hacen suponer que el que viene también será un muy buen año en materia cinematográfica.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".