Los cordobeses se suben al crucero: grupo Costa creció 40%.

La “industria de los cruceros” está en plena expansión y Córdoba no es la excepción: las ventas de tickets del Grupo Costa (Costa e Ibero Cruceros) crecieron 40% en la temporada que acaba de terminar y ya planifican el 2010/2011 con todo optimismo. Es que el sector acostumbra a planificar al milímetro el movimiento de cada uno de sus “hoteles flotantes”, para optimizar su funcionamiento con cruceros que -desde Buenos Aires o Brasil- pueden variar entre las 4, 7, 8 ó 9 noches, incluyendo cruceros “temáticos”. Durante la presentación de su próxima temporada a los agentes de viajes locales, la gente de Grupo Costa anunció 71 salidas para la región en 2010/2011, 40 de ellas desde el puerto de Buenos Aires, incluyendo las majestuosas Costa Fortuna (foto), un crucero con capacidad para 3.500 pasajeros.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.