Los Destacados 2010: María Laura Melino...

“El sector está en una etapa de crecimiento. Nosotros abrimos nuestra consultora (Rhatios) hace poco y la verdad es que, a juzgar por cómo nos está yendo, creo que el 2011 viene muy bien", decía María Laura Melino (foto, gentileza de Marco Cabral) luego de recibir el premio que la consagró como una de los Destacados 2010 en el rubro Agencias de Publicidad y Consultoras de RRHH y BtoB.
Con 2.316 votos válidos, Melino lideró el ranking y quedó a 23 votos de diferencia con María Eugenia Buteler (Lawson) y 44 votos de Mariano Saracco (Romero Victorica). Mirá cómo quedó conformado el top ten de la categoría Agencias de Publicidad y Consultoras de RRHH y BtoB. en ver la nota completa. 

 

 

Protagonista

votos

%

Maria Laura Melino

377

16,28%

Maria Eugenia Buteler // Lawson 

354

15,28%

Mariano Saracco // Romero Victorica

333

14,38%

Carolina García Vélez // Manpower

294

12,69%

Salomé Díaz Giardullo // Oxford

260

11,23%

Franco Berardo // Rombo Velox Asociados

252

10,88%

Romina Leiva // Razón Social

180

7,77%

Iván Gurdulich // Gurdulich Publicidad Estratégica

168

7,25%

Martín Becher // .JPG

162

6,99%

 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.