Los Fazzio ahora cocinan en tu casa.

Cada mediodía, de la emblemática Cocina de Fazzio en el Mercado Norte, Mario y "Tucho" hacen marchar unos 250 platos. Y ahora también llevan sus recetas para preparar “bichos de mar” a tu casa: "la gente puede llamarnos para cualquier evento familiar, la única condición es que sean, como mínimo, 20 personas", cuenta Mario que ha llevado este servicio -por ejemplo- hasta la casa de Roberto Urquía para festejar los 80 años de su progenitora. "No somos baratos, pero nuestro sello es la calidad y la atención". Todo dicho.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.