Los Fiat de Betim alcanzan para dar la vuelta al mundo (y un poco más)

Si pusiéramos uno al lado del otro los 13 millones de autos que se fabricaron de la planta de Fiat en Betim (Minas Gerais) desde que esta comenzó a funcionar, allá por 1976, obtendríamos una fila tan larga que permitiría recorrer la circunsferencia de la Tierra más la distancia que hay entre Córdoba y Quito (Ecuador).
Esto es así porque si tenemos en cuenta que en promedio el largo de cada auto que se montó en esa planta brasileña fue de 3,50 metros (desde los primeros Fiat 147 que allí se fabricaron hasta el Palio Sporting 1.6 rojo con el que se logró el número histórico), puestos en fila (a lo largo) los vehículos sumarían alrededor de 45.500 km.
Más números de la mayor fábrica de autos del Grupo Fiat Chrysler en el mundo, en la nota completa.

La planta de Betim produce actualmente 800 mil unidades por año,  equivalente a 3.200 unidades diarias. Desde allí salen 16 modelos, en más de 200 versiones, para atender los mercados de Brasil, Europa, Latinoamérica  y todos los mercados de exportación de la compañía.
En tanto, se están montando nuevas inversiones que elevarán la capacidad de producción para 950 mil unidades por año.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.