Los Flats del Parque (de Edisur) ahora también con el crédito de Bancor Tasa 0% (pero ajustable en UVAs)

El Banco de Córdoba sigue sumando emprendimientos y loteos para acercar el crédito Casa Bancor Tasa 0%. El último convenio es con el Grupo Edisur para financiar la compra de departamentos de uno, dos y tres dormitorios en el emprendimiento Flats del Parque, en la segunda etapa de Manantiales.

Horacio Parga y Fernando Reyna, titulares de Grupo Edisur, firmaron el convenio con el presidente de Bancor, Daniel Tillard, para que 40 unidades habitacionales puedan ser adquiridas a través de este crédito hipotecario. “Ya están disponibles para ser habitadas y podrán adquirirse sólo con boleto de compra venta”, aclaran.
 
Este esquema de financiamiento de Casa Bancor Tasa 0%. apunta a impulsar la construcción y el crecimiento de proyectos inmobiliarios en toda la provincia y promueve el acceso a la vivienda unifamiliar a los cordobeses de sectores medios, que todavía no tienen la casa propia. 


 
Cómo es Casa Bancor Tasa 0%
Es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS equivalentes a $ 12 millones de pesos, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.
 
Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma  Appto Hipotecario, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancon, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta agotar cupo de la línea.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.