Los Flats del Parque (de Edisur) ahora también con el crédito de Bancor Tasa 0% (pero ajustable en UVAs)

El Banco de Córdoba sigue sumando emprendimientos y loteos para acercar el crédito Casa Bancor Tasa 0%. El último convenio es con el Grupo Edisur para financiar la compra de departamentos de uno, dos y tres dormitorios en el emprendimiento Flats del Parque, en la segunda etapa de Manantiales.

Horacio Parga y Fernando Reyna, titulares de Grupo Edisur, firmaron el convenio con el presidente de Bancor, Daniel Tillard, para que 40 unidades habitacionales puedan ser adquiridas a través de este crédito hipotecario. “Ya están disponibles para ser habitadas y podrán adquirirse sólo con boleto de compra venta”, aclaran.
 
Este esquema de financiamiento de Casa Bancor Tasa 0%. apunta a impulsar la construcción y el crecimiento de proyectos inmobiliarios en toda la provincia y promueve el acceso a la vivienda unifamiliar a los cordobeses de sectores medios, que todavía no tienen la casa propia. 


 
Cómo es Casa Bancor Tasa 0%
Es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS equivalentes a $ 12 millones de pesos, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.
 
Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma  Appto Hipotecario, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancon, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta agotar cupo de la línea.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.