Los jubilados van camino hacia una nueva juventud.

Ese es el precepto del que parte Luis Neyra para lanzar al mercado en el transcurso de esta semana un nuevo producto: la "PC Abuelo" destinada a jubilados del Anses que quieran introducirse en el mundo de la tecnología. Se trata de un plan de 36 cuotas de $100 a sola firma. “La operatoria aún está definiéndose, pero el hecho de que sea a sola firma va a facilitar mucho el camino”, dice entusiasmado.
- ¿Existe mercado ahí?-, quisimos saber. 
- Mucho más de lo que imaginamos-, replican desde la empresa.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.