Los latinoamericanos vamos a licuar nuestro peso en el mundo del 2100 (futuro “negro”)

Ya lo dijo Sir Keynes: en el largo plazo todos vamos a estar muertos. Pero eso no le impide a los demógrafos tirar sus proyecciones y decirnos que dentro de 86 años el mundo contendrá 10.853 millones de habitantes. Como Latinoamérica tiene una tasa de nacimientos proyectada menor a la mundial, nuestro peso relativo en el mundo se encogerá desde el 7% al 6,85%. ¿El gran cambio? Miralo en nota completa.

Latam tendrá menos peso relativo pero con notables disparidades: UY será cada vez más irrelevante poblacionalmente (de hecho su población no crecerá de acá al 2100) y PY más que duplicará su población.

Asia pasará de ser el 60% de la población mundial a poco más del 40%, mientras que los africanos pasarán del 13% a casi el 40%. Europa, la vieja Europa languidece: sólo 5,89% serán pobladores de ese continente, contra 12% del año 2.000.


Fuente: ONU

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.