Los personajes de Cartoon Network llegan hoy a Patio Olmos.

Después de varios meses de preparativos, en el último nivel de Patio Olmos se inaugura hoy el segundo parque de entretenimientos "puertas adentro" de la señal Cartoon Network de Turner Broad. System Inc. "Elegimos Córdoba por la fidelidad de los chicos para con la marca y los personajes", explica César Lago, gerente de Mundo Cartoon Network, un espacio que busca "materializar la ilusión de los personajes que muestra la señal en vivo". Parece que los Lago (César y su papá) se quedaron con la franquicia para toda Latinoamérica y más allá. Tan es así que el año que viene tienen pensado seguir con las inauguraciones de parques de juegos electrónicos, juegos interactivos, shows de personajes y pistas de bowling en otras latitudes. ¿Sabés dónde? ¡En Kuwuait! 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.