Los Roggio invierten $40M en fábrica de cerveza en Malagueño (Peñón del Águila producirá 7.500 litros al día)

La empresa de Sergio y Marcelo Roggio inauguró anoche su nueva fábrica de cerveza artesanal enclavada en un terreno de 15.000 m2 en el Polígono Industrial de esa localidad cordobesa. La planta tendrá 1.000m2 y producirá 12 estilos únicos de cerveza artesanal. Este año Peñón abrió sus tres primeros bares (2 en Córdoba y otro en La Plata) bajo la marca Peñón Cervecería y comenzó a exportar sus productos a Paraguay donde abrirá su cuarto bar-franquicia.

La planta modelo tiene una capacidad de producción de 220.000 litros por mes y es ecosustentable, ya que reutiliza el 70% del agua que se usa en el proceso productivo.

Sin dudas que el 2016 será un hito en la historia de la firma de los Roggio ya que además de la inauguración de anoche fue la primera cerveza artesanal en lata del país y ya han distribuido más de 200.000 unidades llegando a toda Argentina a través de vinotecas, locales de delicatessen y supermercados.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.