Los Samsung Led 3D llegarán después del mundial.

Desde Samsung tenían pensado traerlos en junio de este año, pero los plazos se atrasaron un poco, y los nuevos televisores Led 3D -que irán desde las 19 hasta las 65 pulgadas- “van a estar llegando a la Argentina después del mundial”, nos comentan desde la empresa. Lo cierto es que esta tecnología, que -dicen- llegará para revolucionar el mercado y la forma de mirar televisión, puede reproducir el efecto 3D que ofrezcan los estudios cinematográficos y las señales de cable con programación en 3 dimensiones. “Además, en caso de recibir la señal standard en 2D, el Led TV podrá generar por sí mismo el efecto 3D sobre cualquier programación que el consumidor decida, aunque ésta se verá con menor profundidad”, explican. Si bien, todavía no se sabe exactamente cuánto costarán, se estima que será alrededor de los $ 15.000 (con anteojos incluidos, claro).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.