Los socios de Grido deberán esperar el dictamen de Senestrari en prisión

Los rumores hablaban de la inminente excarcelación de Oscar Santiago y sus hijos Sebastián y Lucas, detenidos hace más de un mes por supuesta evasión fiscal por más de $ 200 millones. Sin embargo, los 3 detenidos pasarán al menos otra semana en Bouwer, en donde seguramente recibirán noticias sobre el dictamen del Fiscal Enrique Senestrari (se espera para esta semana) acerca de la nulidad pedida por sus abogados defensores, quienes luego del rechazo del pedido de excarcelación solicitado a fines del mes de junio no volvieron a insistir sobre el tema, según confirman fuentes judiciales.
La última novedad del caso vino de la Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones que rechazó la apelación interpuesta por la defensa de los Santiago, luego de que el juez federal Nº1 Ricardo Bustos Fierro les negara la excarcelación.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".