Los zapatos de Sex & The City en Córdoba.

No tendremos los vestidos del diseñador Benito Fernández que lucieron Carrie Bradshaw y sus amigas en Sex & The City, la película, pero sí los zapatos. De la mano de Opulenta, llega a Córdoba Lucila Lotti, con parte de su colección de zapatos elegidos por la estilista del film Patricia Field para ser lucidos por las protagonistas. El lanzamiento será el 16 de septiembre junto con la colección primavera/verano de Opulenta, en el local de la marca de la diseñadora cordobesa Melina Gallo Pahl, en Alta Córdoba. Serán 4 los modelos que se venderán en Córdoba, uno de los cuales será a pedido por tratarse de un diseño exclusivo con cristales de Swarovski. ¿Precios? En local de Palermo de Lucila Iotti un par de zapatos no se consigue por menos de U$S 172.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.