Lucas Salim (Grupo Proaco)

“El cepo del dólar cambió las reglas del juego”, dispara Lucas Salim y por eso apuesta al 2013.
Hoy, el emprendimiento emblema es Opera, un proyecto de lujo que aspira a ser el  más grande de Córdoba con más de 40.000 metros cubiertos. Mientras tanto ya entregaron la Torre “Niágara” en barrio General Paz;  la “Calicanto” en Marcelo T. de Alvear 728; esta semana harán lo propio con las 3 torres de “387 Victoria” y en marzo entregarán “Altos de Zípoli”. En materia de nuevos lanzamientos cuentan con “Altos de Clermont” en Alto Alberdi, y “Vitra”, el primer proyecto mixto de comercio, departamentos y oficinas frente a Opera en barrio Las Rosas. “Además a 3 cuadras de Vitra vamos a entregar Nazareth Office en marzo, un edificio corporativo y en octubre Housing del Norte, un complejo de viviendas”, resume.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.