El suplemento dietario de Luvion se presenta en dos modalidades: Luvion Profesional Vivre y Luvion Blow y lo pueden consumir tanto mujeres como hombres. “El primero es una poderosa fórmula antiage que contiene los cuatro elementos que la piel necesita para mantenerse joven: ácido hialurónico en la dosis más alta, un nuevo componente MSM, vitamina C y Colágeno hidrolizado solugel 2000”, explica Silvina Maschio, la creadora de la marca. Luvion Profesional VIVRE se presenta en cajas de 30 sobres de 12 gramos cada uno y viene con sabor blueberry. Este producto se comercializa solo en estéticas y tiene un costo de $ 2.150.
Este suplemento dietario es exclusivo para profesionales médicos estéticos y está diseñado para rejuvenecer la piel desde adentro, aportando los nutrientes esenciales para lograr cambios visibles en la juventud de la piel. Es una fórmula ortomolecular de avanzada que provee una combinación única de agentes de ataque a los factores que producen el envejecimiento de la piel. Su toma es diaria y asegura la ingesta de los nutrientes necesarios para colaborar en el retraso de todos los síntomas de deterioro y pérdida de juventud de la piel.
Otro de los productos que comercializan es Luvion Blow, un suplemento dietario a base de Colágeno Hidrolizado. Su presentación es líquida, Beauty Drink, es fácil de tomar y posee un sabor a frutos del bosque. Su fórmula ayuda a oxigenar las células desde adentro con su exclusiva fórmula antioxidante. También mejora el aspecto de la piel, brinda vitalidad y energía a través de sus principales componentes: Colágeno Hidrolizado, Resveratrol, Coenzima Q10 y Vitamina C. Viene en 30 sobres de 12 gramos cada uno y se puede tomar disolviendo un sobre en un vaso de 200 centímetros cúbicos de agua; o un sobre un vaso de jugo natural de frutas, de preferencia o disolviendo el sobre en un batido con jugo, más fruta y hielo. Se vende en farmacias, estéticas y online, esta caja cuesta 1570 pesos.
A nivel comercial Luvion firmó un acuerdo con la multinacional PB Leiner de Bélgica en el cual les permiten usar su nombre y agregarlo en el packaging. “Logramos un cobranding con ellos, esto es muy importante porque además garantiza la calidad del colágeno con el que trabajamos y también identifica su marca con la nuestra”, dice Maschio. Luvion se distribuye en Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán, Salta y Jujuy, y también en Paraguay y Bolivia.
Un espacio de inspiración y aprendizaje
“Luvion House (LH) es un espacio para experimentar la filosofía de la marca, donde un grupo de especialistas brindan asesoramiento para que las mujeres puedan cuidar su piel".
“La belleza surge desde el interior y brindamos herramientas para que puedan encontrar su mejor versión de sí mismas y se sientan más plenas”, asegura Silvina Maschio.
En este multiespacio funciona también la Escuela Mannequins y se pueden realizar además limpiezas faciales, masajes corporales o tratamientos anti-age.
Además se brinda la posibilidad de tener la credencial Soy Luvion, que otorga descuentos en productos y servicios, como por ejemplo un 25% de descuento en los Luvion Break, una limpieza facial gratis, un 15% de descuento en los productos Luvion, beneficios con otras marcas e información exclusiva de todos los eventos que se realicen. El costo de la tarjeta de membresía es de $ 600 mensuales.
Las mujeres pueden participar de un Luvion Break con temas de interés dictados por personalidades idóneas y reconocidas, rodeada de ricas meriendas y una vista privilegiada. El jueves 26 de julio Macarena Vidal de Cucumberry, dará la charla: ¿Qué es la cocina plant based?, y el jueves 2 de agosto, a las 18 hs, estará Noemí Terragnolo hablando sobre Alimentación y Emoción.