Macri muestra que sí quiere ser presidente (el Pro sale embalado hacia las PASO)

Los que le pedían que diera más muestras de que quiere ganarle a Scioli en octubre, tuvieron ayer una muestra de que Mauricio Macri tiene vocación de presidente. 
Al celebrar el triunfo de su delfín en CABA (que no lo exime del balotage), el jefe del Pro le habló a los argentinos de cara a las PASO con un claro de llegada nacional.

Macri - Larreta, una sociedad que se divide para ganar (foto Clarín.com)
El kirchnerismo tuvo un domingo negro en dos distritos grandes ayer: salió tercero en CABA y Córdoba, con porcentajes similares.  En síntesis, los que adhieren al cantito “vengo bancando este proyecto” suman apenas 1 cada 5 electores en estos distritos.
 
Después de una ronda de elecciones previas con resultados diversos para el oficialismo nacional, el domingo clave que fue ayer dejó muy bien parado al Pro de cara a las PASO.  No sólo Rodríguez Larreta quedó a las puertas de retener la Ciudad de Buenos Aires, sino que la alianza en Córdoba le dan un excelente “piso” a Macri.
 
¿Cuántos votos debería sumar Scioli en las PASO en la gigante Buenos Aires para mantener la ilusión de un triunfo en primera vuelta en octubre?
Ayer Macri salió a golpear precisamente ahí: “quieren instalar que ya ganaron, pero la decisión está en cada uno de Uds.”, dijo en el bunker Pro en un claro mensaje nacional.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.