Maipú Volkswagen te invita a probar la Amarok

A partir del jueves 19 de agosto, Maipú Volkswagen lanzó para todo público una prueba de manejo única, el Amarok Test Drive.
Para esta oportunidad Maipú diseño especialmente un circuito off road, con pendientes e inclinaciones propias de esta actividad; además contarán con instructores especializados que capacitarán sobre las cualidades de este vehículo de vanguardia.

De Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 y los Sábados y Domingo de 10.00 a 17.30 en el Centro de Repuestos y Servicios de Mundo Maipú, ubicado en Duarte Quirós al 4800.

Amarok, la camioneta de VW, combina como ningún otro modelo, la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, marcando nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía.

Los interesados podrán participar, de esta experiencia única, presentándose en el lugar, con el único requisito para poder realizar la actividad mayor de 21 años y contar con carnet de conductor habilitante.

Más información en la página web de Mundo Maipú.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.