Majul Flores recupera su marca y se vienen las primeras lamparitas made in China.

Dos años le costó a Majul Flores vencer el papeleo y la burocracia para destrabar la importación de lamparitas de bajo consumo provenientes de China. Pero al parecer los esfuerzos lograron sus frutos y si todo sale bien antes de fin de año podrían estar llegando a Córdoba las primeras 300.000 lamparitas Excelent que Licicor -la empresa creada por Majul Flores en 2008, luego de vender la hiperlibrería que llevaba su nombre- importará de China para distribuir en todo el país. El plan es comercializar esa cantidad mensualmente, principalmente en supermercados, hipermercados y casas de electricidad de Córdoba y Buenos Aires, aunque todo dependerá de cómo evolucione el mercado. Y si la cosa funciona tal como los responsables de Licicor esperan, el segundo paso será importar- también de China- lamparitas led.
Pero mientras aguarda para comenzar con la distribución de lamparitas, Majul Flores, que acaba de recuperar la marca que lleva su nombre- incursiona en el mercado de la construcción participando en algunos fideicomisos inmobiliarios.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.