Makro se acercó a Tarquino, pero sólo a hablar de bueyes perdidos...

El rumor venía en combo: Makro -nos decía la fuente- se quedaba con Basualdo y Tarquino. Lo primero está virtualmente confirmado, pero sobre lo segundo nunca hubo una oferta concreta.
- Escuchamos que andan en conversaciones con Makro-, le preguntamos al mismísimo Hugo Tarquino.
- Vinieron hace unos seis meses a visitarnos, pero sólo como colegas del negocio. No hubo ninguna charla específica ni oferta concreta.
- ¿Pero Uds. venderían?
- Yo soy un hombre de negocios, pero no hay nada de nada. Si la cosa mejora, nuestros planes para el 2009 pasan por abrir otra boca en el sur de la ciudad... en eso estamos.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.