Malfatis de ricota y queso en La Cocina de la Abuela (by Cuvee)

Para que arranques el fin de semana con la panza llena y el corazón contento, los amigos de Cuvee quieren que un InfoNauta -y un acompañante- vayan a disfrutar de lo mejor de La Cocina de la Abuela. Por eso esta noche te esperan con unos riquísimos malfatis de ricota y queso con salsa a elección -fileto, crema, rosa o champignones- y no queremos que te quedes afuera. Si querés este premio decinos acá qué vinos acompañan este menú de Cuvee. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.