Manantiales suma dos puntos de servicios (almacén y heladería llegan al barrio de Edisur)

A la desarrollista no le gusta decir que el barrio de zona sur va camino a ser un pequeño poblado dentro de la capital cordobesa. Pero la realidad es que Sanatorio Allende -uno de los centros de salud más importantes de la ciudad- instalará otra sede en la zona que también contará con un centro educativo, el Colegio Bioy Casares. Ahora suma dos propuestas comerciales: Chuii Helados y La Alacena. Mirá.

Cuando uno transita Manantiales, las calles están perfectamente asfaltadas y la señalética es muy clara. A su cuidada estética se suman dos atractivos muy importantes: un centro de salud (Allende) y un centro de educación (Colegio Bioy Casares).

Estas nuevas propuestas de Grupo Edisur en la zona se dan en el marco de Manantiales 360, un plan que tiene como objetivo hacer alianzas con empresas y negocios para permitir el crecimiento del polo comercial, educativo, deportivo y de actividades.

Recientemente la firma incorporó al barrio dos nuevos puntos de servicio en la Parada 4, ubicada frente el Edificio Corporativo: Chuii Helados y La Alacena (con productos y servicios de almacén y proveeduría, confitería, panadería y menú diario).

El primer corredor comercial
A su vez, la desarrollista ya está comercializando los espacios del primer corredor comercial, ubicado en calle Donosa (continuación de Avenida Cruz Roja) para satisfacer la demanda de los vecinos. Se trata de los primeros 8 locales con entrepiso y espacio para estacionamiento.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.