Mantené ese colorcito de verano con Plaza España Solarium

Los amigos de Plaza España Solarium quieren que este año todas nuestras InfoNautas sigan bronceaditas y lindas. Por eso nos acercaron unos vouchers para que vayan a tomar cama solar -y de paso hacerse una depilación completa- en el local del Hiper Libertad.
Así que si querés estar llena de color, todo lo que tenés que hacer es nombrar acá a dos de los cumpleañeros que aparecen hoy en la sección Cumpleaños.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.