¿Marcha atrás con el registro de celulares?

A un mes del revuelo que provocó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández (foto), cuando anunció la creación de un registro de celulares, por el cual se deberían reempadronar unos 30 millones de aparatos "por una cuestión de seguridad", hoy todos se hacen los distraídos y parecen no saber sobre qué les preguntamos. "El proyecto está analizándose, pero no hay novedades concretas", nos dicen los voceros del ministerio. Por su parte, los responsables de la Comisión Nacional de Comunicaciones aseguran que si se llegara a implementar, va a ser difícil. "A nosotros no nos bajaron ninguna orden, ni nos anoticiaron de nada", se defienden. Las compañías celulares, agradecidas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)