Mariano Pereyra vendió “De la Vieja Receta” para volver a su primer amor: la publicidad

Dos años después de haber lanzado “De la Vieja Receta”, un emprendimiento gastronómico que por cierto fue un éxito comercial (a los tres meses de su lanzamiento ya tenía 9 puntos de venta y su planta una capacidad productiva de 2.500 unidades), Mariano Pereyra (foto) decidió dejar el rubro gastronómico para volver a la publicidad. “Quiero abocarme 100% a la publicidad, que había descuidado a partir de hacerme cargo de la fábrica; la verdad es que logramos mucho en estos dos años pero me di cuenta que no es lo mío, así que por estos días estoy cerrando la operación de venta de todo el negocio con gente que sí es del rubro”, explica.
El bichito de la publicidad le volvió a picar cuando, de la mano de Martín Dagum (Grupo Marka), se hizo cargo de la cuenta de Cotreco, para quienes están realizando algunas acciones.
“Después de Cotreco sumamos una nueva cuenta, que es AutoMunich y eso me tiene muy entusiasmado, no te olvides que yo hace 22 años que me dedico a la publicidad”, relata el hijo de Mario Pereyra.
Pero no sólo volverá a la publicidad. La música, su otra pasión que también había sido relegada a un segundo plano, está golpeando a su puerta: “me han ofrecido escribir un par de canciones para una película argentina, pero aún no puedo darte mayores detalles”, dice escuetamente.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.