Martes "fierrero" (guiño)

Los ganadores y la "grieta" de los Martín Fierro. Cola para San Cayetano. El voto electrónico se impone en el continente. Una hamburguesa de células madre. Solcito para hoy. Todos los títulos del día, acá.

Botón antipánico
Ya son 27 los detenidos por el botón antipánico. / Día a Día
 
Monotributistas
Afip excluyó a 27.700 monotributistas en el marco del operativo contra el “enanismo fiscal”. Fue durante el primer semestre del año. / La Mañana de Córdoba
 
Scotto denuncia
La candidata del Frente para la Victoria se quejó con la aparición de afiches que distorsionan los temas que impulsará desde la banca. / La Mañana de Córdoba
 
CFK y Baez
Piden investigar si la Presidenta es socia de Lázaro Báez ya que permutó un terreno suyo en El Calafate. / La Voz del Interior
 
CFK en NY
cfk se reunió con Ban Ki-moon de la ONU y condenó el agravio sufrido en Europa por el mandatario boliviano, Evo Morales. / Télam
 
San Cayetano
Los fieles ya hacen fila en la parroquia de Liniers para agradecer y pedir a San Cayetano patrono del pan y del trabajo. Mañana saludará el Papa desde Roma.
 
Martín Fierro
Graduados ganó el Martín Fierro e Oro, Campanella el de "Mejor director" y Lanata se llevó el premio por mejor "Labor periodística masculina".
 
La grieta
"Hay una grieta en Argentina que ha separado amigos, hermanos, parejas y compañeros de laburo", dijo Lanata en la entrega de los Martín Fierro.
 
Voto electrónico
El país más avanzado en el uso de esta tecnología es Brasil. Argentina se encuentra en un nivel “intermedio”, junto a México y a Paraguay. / Comercio y Justicia
 
Tendencia
Vienen a buscar compradores para propiedades en Miami. El 30% de los stands de la mayor muestra inmobiliaria está ocupado por firmas de EE.UU.
 
Solcito
Como ayer, la temperatura superaría los 26 grados, en tanto la mínima sería de 5°. Se espera que el jueves vuelva el frío. / SMN
 
Hamburguesa
Obtienen hamburguesas a partir de células bovinas: científicos holandeses utilizaron células madre para cultivarlas en laboratorio. / La Voz del Interior

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.