El calor y los planes de financiación son una conjugación perfecta que empuja las ventas de aire acondicionados en esta época del año, traccionando con ellas el negocio de instalación, mantenimiento y reparación de los equipos. Actualmente, hay equipos que se consiguen desde los $ 2.000 y hasta en 24 cuotas sin interés gracias a promociones especiales de tarjetas de créditos y comercios. Pero hay que tener en cuenta que su instalación generalmente representa el 50 % del precio del equipo, relación que se ha mantenido constante en los últimos años.
Más aire acondicionados se venden, más técnicos se necesitan (e Isaias Goldman aprovecha la movida)
Los aire acondicionados no sólo generan buenos dividendos por sus ventas, sino también dejan jugosos ingresos para los técnicos que realizan su instalación y reparación. Aprovechando la movida, Isaias Goldman ofrece cursos de capacitación en instalación y reparación de aire acondicionados Split.
Los cursos tienen una duración de 2 meses (8 clases más el examen) y cuestan $ 1.000 (se puede pagar en 2 veces) más $ 300 de inscripción. El cupo es de 30 alumnos por curso y se llenan en un abrir y cerrar de ojos.