Matrimonio sin sexo = ¿divorcio? Negativo: The Ohhtel (llega a AR)

The Ohhtel es una red social pensada para aquellos matrimonios que no viven una vida sexual satisfactoria, pero que no ven en el divorcio una solución. “Hemos creado Ohhtel.com para hombres y mujeres que viven el día a día en matrimonios sin intimidad pero que al mismo tiempo no consideran el divorcio como una opción. Porque no creemos que la falta de satisfacción sexual sea razón suficiente para ponerle fin a su matrimonio, ya que éste está compuesto por mucho más que sexo, se trata de la familia, de la economía y para muchos también se trata de amor”, reza la página de The Ohhtel.
Hoy en día, la red tiene más de un millón de seguidores que quieren tener una “aventura discreta”. En pocas semanas llega a nuestro país y seguro que va a traer polémica. (Leé más en nota completa).

Es una red social como cualquier otra: ingresás a la página, creás tu perfil y ya estás suscripto. El sitio para las mujeres es 100% gratuito y le permite crear un perfil, subir fotos a su perfil (de manera pública y privada), buscar perfiles de hombres, añadir miembros a su lista de favoritos, enviar y recibir claves de "sala" para ver fotos privadas, enviar y leer e-mails, recibir mensajería instantánea, entre otros.
Los hombres tiene dos tipos de inscripción: como Miembro Premium o de forma gratuita. Los miembros Premiun deben pagar -con tarjeta de crédito- y acceden a “créditos” que les permiten -además de crear un perfil, subir fotos, buscar perfiles, añadir miembros a su lista de favoritos-, enviar y leer un mails, mensajería instantánea y hacer envíos de “Gifts”.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.