MCI Group llega a Córdoba para convertirla en sede de eventos internacionales.

“Queremos que Córdoba sea referente potable y viable para eventos latinoamericanos”, nos dice Gabriela Hernández de MCI Goup, una empresa que tiene presencia en más de 30 ciudades del mundo y que llega a Córdoba para ofrecer sus servicios integrales. Instalada en nuestro país con oficinas en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, MCI ofrece servicios de elaboración de presupuestos, gestión financiera, patrocinio y gestión de la exposición comercial, servicios de inscripción on line, producción técnica y comunicación y marketing del congreso, entre otros servicios. Por ejemplo, este año en Buenos Aires la empresa organizó la Conferencia Mundial de Gas 2009, pero en Córdoba todavía se están asentando: “sabemos que tenemos que acomodar la plaza para que esta pueda formar parte de estos eventos internacionales”, concluye Gabriela.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.