Medicina Prepaga + Medicina Laboral = GEA Empresas (va por 2.000 cápitas en un año)

Ante una retracción en el sector, las empresas de medicina prepaga se reinventan y una de las primeras en hacerlo fue GEA, que lanzó un plan exclusivo para empresas que articula la prepaga para los empleados con los servicios de medicina laboral para los empleadores. Con apenas dos meses de vida ya se adhirieron 16 firmas. De qué se trata el nuevo servicio, en nota completa.

La mayoría de las empresas de medicina prepaga tratan de captar asociados dando beneficios al empleado, pero... ¿y si el diferencial apuntara también al empleador?

De la respuesta a esa pregunta nació GEA Empresas, el nuevo plan que la compañía lanzó en Córdoba y Gran Córdoba y que espera captar unas 2.000 cápitas en un año.

“Se trata de un plan que brinda servicios de medicina prepaga para los empleados y que suma medicina laboral (control de ausentismo, etc) a los empleadores, todo financiado con los aportes del empleado”, cuentan desde GEA.

Además, acotan, incluye los servicios de área protegida sin cargo y beneficios con determinadas instituciones bancarias con las que se firmaron convenios.

GEA Empresas - que comercializa los planes GEA 300, GEA 400, GEA 500 -ya tiene a 16 empresas asociadas de entre 20 y 150 empleados cada una. “Todo eso en apenas dos meses de vida”, subrayan.

El nuevo servicio integral trabaja con una red de prestadores propios distribuidos en 7 clínicas de la ciudad y no tiene período de carencia. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.