Mediterránea más nacional y federal

La Fundación Mediterránea celebró su 36 aniversario en el Hotel Sheraton de Córdoba y además su Consejo de Administración decidió que Martín Amengual continúe al frente de la entidad por los próximos 2 años. El evento bajo la lente de Álvaro Corral.

Marcelo Cossar, el viceintendente que asistió en lugar de Ramón Mestre que acumula dos faltazos seguidos a eventos empresarios (UIC y FM)
Roxana Negrini (Agrometal), José "el Negro" Porta y Pía Astori (Artori), tres empresarios importantes acompañando a la Mediterránea.
Pablito Rossi, el polémico periodista de Cadena 3 que aboga por un recambio generacional en la conducción empresaria
Inés Butler, la economista graduada en la Di Tella, también participó del panel de competitividad
Fiat Auto presente en el 36º Aniversario de la Fundación Mediterránea que sigue trabajando bajo el claim por una Argentina Competitiva, Productiva y Federal
Silvina Montoya, la economista cordobesa abordó un tema trascendente: calidad y equidad en educación.
Martín Amengual, el presidente reelecto de la Fundación Mediterránea
Orlando Ferreres, uno de los economistas "perseguidos" por Guillermo Moreno ratificó que seguirá midiendo índice de precios
Jorge Vasconcelos, vicepresidente e Investigador Jefe de IERAL de la Fundación Mediterránea.
Juan Manuel Garzón, otro de los economistas del staff de la Mediterránea, diserta ante un atento living.
un mate por favor, el ex presidente uruguayo Lacalle acompañó en el aniversario de la Fundación Mediterránia aunque el cansancio y la modorra se hicieron notar.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.