Mega Döner sale a conquistar el norte argentino (y empieza por Jujuy)

El desarrollo de un sistema de franquicias no siempre implica hacerse fuerte en su lugar de origen para salir a conquistar otras plazas ni tampoco tiene que incluir necesariamente a la Capital Federal. Un ejemplo es el de Mega Döner, que con dos locales en Córdoba, abrirá la tercera sucursal de la cadena en Jujuy, para continuar luego el desarrollo en el norte del país, con aperturas en Salta, Catamarca y La Rioja, las cuales están previstas para mediados de 2013.
La inauguración del local de Jujuy se concretará los primeros días de noviembre y estará ubicado en el patio de comidas del shopping de la ciudad capital de la provincia norteña.
Para el desarrollo de su sistema de franquicias, la firma cordobesa eligió a 384 Group, la consultora especializada en desarrollo de franquicias.

De forma simultánea a su expansión, la marca está trabajando en el restyling de su imagen para acompañar con nuevos aires el relanzamiento de la comercialización de su sistema de franquicias.
Mega Döner es una marca pionera en "Döner kebap" (son láminas de carne de ternera o pollo marinadas y asadas en un torno vertical) en la ciudad de Córdoba y abrió su primer local en 2006.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.