Mejora la percepción de los Fiat (y/o cae la de los Renault).

Hace un año le preguntábamos a nuestros lectores de cuál de las dos terminales cordobesas salían los mejores vehículos. ¿Resultado? Casi 3 de cada 4 apuntaban su dedo hacia Santa Isabel y sólo uno miraba hacia la entonces recientemente reabierta planta de Ferreyra. Un año más tarde, las cosas muestran un cambio: ahora 2 de cada 3 dicen que los mejores autos made in Córdoba son Renault y 1 de cada 3 vota por los Fiat. ¿Cómo dará el resultado el año que viene?
 

Para vos, ¿cuál de las dos terminales de Córdoba saca los mejores autos?  
  16/09/2009 26/09/2008
Renault 67% 73%
Fiat 33% 27%
Votos 804 919

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.