Mestre hizo negocio también con su inversión publicitaria

Tomando como base los datos que publicó La Voz del Interior (el viernes 16) sobre los gastos de campaña con vistas a la elección para intendente de ayer y considerando los votos que finalmente obtuvieron cada uno de los cuatro principales candidatos según el escrutinio provisorio, llegamos a la conclusión que cada sufragio obtenido por la fórmula Campana-Vigo de Schiaretti les costó $ 213 siendo (por lejos) los votos más caros entre los cuatro más votados. Olga Riutort por cada voto invirtió $ 82, mientras que el intendente electo Ramón Mestre pagó (en publicidad proselitista) $ 34 por cada marca en la boleta única y por su parte, el Frente Cívico (con Esteban Dómina como candidato) por cada voto obtenido invirtió $ 19.
Buen negocio de Mestre (clin caja).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.