Mi Moto: precios y modelos del renovado plan del Banco Nación

El Banco Nación comenzó una nueva etapa Mi Moto, el plan que permite a las personas acceder a una moto 0KM de fabricación nacional con bonificación de tasa a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y con la posibilidad de financiar el 100% del vehículo en cuotas.

Esta medida busca impulsar la compra de motovehículos en el país. Según los datos de ACARA, durante el pasado mes (marzo) se registró un incremento del 30% en la venta de motos. Estos números son positivos para el mercado pero se espera que con este renovado plan, la compra se fomente y los números continúen subiendo.
 


Para este nuevo comienzo de Mi Moto el Banco Nación ofrece la posibilidad de financiar un máximo de hasta $300.000 en un plazo de hasta 48 cuotas (4 años), con un sistema de amortización francés. La medida alcanza a todas las personas, sean clientes o no del Banco Nación. Respecto a los intereses, quienes perciban sus haberes en dicha entidad bancaria tendrán una tasa del 19,50%, mientras que los que no estén adheridos tendrán una tasa del 29,50%.

¿Qué modelos se pueden encontrar?

El programa incluye marcas como Bajaj, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Honda, Keller, Kiden, Mondial, Motomel, Suzuki, Okonoi y Zanella. En total son 42 modelos de estas marcas.

Por ejemplo, dentro de los modelos más económicos encontramos al Gilera Smash VSTD 110. Esta street cuenta con un motor SOHC 4 tiempos, refrigerado por aire, de 107 cc de cilindrada. Su potencia alcanza los 6,7 CV a 8.500 rpm, mientras que su torque es de 7,5 Nm a 5.000 rpm. Con el programa Mi Moto, esa Gilera tiene un precio de $159.000. 
 


En cuanto a los modelos más elevados, encontramos a una de las motos más vendidas del país, la Honda CB 125 F Twister. Esta naked se presenta con motor de 124,8cc (125) cuenta con una válvula OHC, cuatro velocidades y partida eléctrica, haciéndola una moto ágil y fácil de maniobrar. Su bajo consumo de aproximadamente 40 km/L de combustible otorga una buena autonomía. Con Mi Moto, su precio es de $296.300.

Más en Cuyomotor
 

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.