Michelin abre tienda online en Mercado Libre

(Mauro OsorioMichelin lanza su tienda oficial en Mercado Libre, con precios unificados para todo el país y pagos con tarjeta. Se puede optar por realizar el envío a todo el país o contactarse con un agente oficial.

Como viene siendo cada vez más habitual en el sector, una empresa abre su tienda oficial en la plataforma Mercado Libre. En este caso es el fabricante de nemáticos Michelin quien ofrece sus cubiertas a través de esta nueva tienda online.

Los beneficios son los precios unificados en todo el país (sin contar el envío) y las posibilidades de financiación que brinda Mercado Pago. En este momento, por ejemplo, hay pagos en 3, 6 y 12 cuotas sin interés según la entidad emisora de la tarjeta. Este beneficio es difícil de conseguir en los puntos de venta tradicionales.

Más detalles en Cars Drive.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.