Migolf.tv llega a Córdoba (y un poco más allá).

Migolf.tv es la primera Web TV de Golf que tiene 100% videos en castellano y que te da la posibilidad de aprender técnicas para principiantes -desde cómo jugar un par 3 con agua-, hasta conocer la cancha de Nordelta. “La idea surgió porque veía que en la web no había videos de golf y mucho menos en castellano, entonces pensé en la página”, señala Gustavo Landivar, creador del proyecto.
Con una actualización semanal, la página está on line desde septiembre del 2009, ya tiene 20 mil visitas semanales y un amplio panorama de crecimiento: “estamos con proyectos para hacer Migolf.tv para Córdoba, México y Chile. A Córdoba creemos que vamos a estar llegando para estas vacaciones de julio”, finaliza Landivar.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.