Milei llega a Córdoba para enseñar economía (ya tiene 10 alumnos y quedan pocas vacantes)

El 11 de agosto comenzará a dictarse en Córdoba, de la mano del economista Javier Milei, el programa ejecutivo en análisis económico para toma de decisiones, que cuenta con 10 alumnos inscriptos hasta el momento. Si te interesa, te contamos que quedan cupos para 10 personas más.

El programa comenzará el sábado 11 de agosto, y está compuesto por cinco módulos que serán dictados una vez al mes, de 10 a 17 hs. ¿El costo? Una matrícula de $ 2.200 más 6 cuotas de $ 4.500.

Está dirigido a empresarios, profesionales o ejecutivos, con el objetivo de enseñar a leer la economía para tomar decisiones en sus propias empresas o en su vida diaria.

Javier Milei, economista y profesor en la Universidad de Belgrano, será quien dirigirá y dictará el programa en la sede cordobesa de la misma universidad donde enseña.

El programa ejecutivo tiene un cupo de 20 alumnos, requisito que solicitó el economista, y como te contamos más arriba ya se inscribieron 10 personas.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.