Minicuotas Ribeiro eligió Deán Funes para abrir su novena sucursal en Córdoba.

Con 2 locales en la ciudad y 6 en el interior, la cadena de artículos para el hogar sigue apostando a Córdoba. En unas semanas abrirá un nuevo local en la ciudad de Deán Funes, que se sumará a los que ya posee en Río Cuarto, Villa Dolores, San Francisco, Villa María, Morteros, Marcos Juárez, Capital y Arguello. La búsqueda de personal ya comenzó y se estima que todo estará listo para abrir las puertas en un mes. A esta apertura se sumarían otras en el futuro, aunque todavía no está definido el nombre de las ciudades que sumarán a Minicuotas Ribeiro a su oferta comercial.
El noveno eslabón de la cadena tendrá el mismo formato comercial que el resto de los locales de la provincia, haciendo foco en la venta -y financiación- de electrodomésticos, artículos del hogar, telefonía, muebles y regalos.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.