Mirá cómo evolucionan los históricos "tacos" Fischer (desde la "selva negra" alemana a 120 países del mundo)

Con más de 60 años en el mercado, los míticos tarugos inventados por Arthur Fischer evolucionan con su nueva Duo-Line, con mejoras en potencia, capacidad e innovación. Mirá.

La nueva línea de Fischer se compone de cuatro categorías: DuoTec, DuoPower, DuoBlade y DuoSeal, y se destacan por una tecnología de dos componentes que permite una fijación fuerte y flexible. También mejora el rendimiento de carga, ya que poseen una mayor fuerza de sujeción y adaptabilidad a diferentes superficies, y son fabricados usando nylon (gris) y polipropileno (rojo).

"En nuestra trayectoria, el poder innovador ha sido una fuerza esencial en nuestro ADN empresarial. En cada desafío, encontramos oportunidades para la creatividad y la innovación, forjando así un camino único hacia el éxito”, afirma Klaus Fischer.

Los tarugos
El Duopower se distingue por la inteligencia de la fijación, es decir la capacidad del mismo para adaptarse y desempeñarse en una variedad de sustratos. Este tarugo se fabrica utilizando nylon y polipropileno. Soportan más carga que cualquier otro y pueden ser utilizados en cualquier tipo de superficie de construcción: placas de yeso, ladrillo hueco, hormigón, ladrillos de HCCA, ladrillos comunes, mampostería, etc. 

El Duotec se destaca por permitir realizar fijaciones de altas cargas en placas de yeso. Su diseño hace que sea posible fijar elementos como bibliotecas, alacenas y televisores en placas. También son versátiles y funcionan a la perfección en materiales macizos, lo cual es una gran ventaja a la hora de realizar instalaciones en superficies donde se desconoce la materialidad. 

El Duoblade por otro lado, es otro tipo de tarugo que se caracteriza por su diseño innovador, el cual, gracias a su punta de centrado permite una rápida y fácil instalación en placas de yeso y placas de yeso con fibras sin tener que realizar perforaciones previas.

La última incorporación a la línea es el tarugo Duoseal. Estos tarugos tienen una gran ventaja: sellan la fijación y no requieren un sellador adicional. Esto es imprescindible al realizar fijaciones en espacios con mucha humedad, como en baños con ducha o en el exterior, ya que, al no permitir el paso de la humedad a las paredes o cimientos, se previenen daños a futuro.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.