Mucho cambió desde los '80 y no solo en tecnología... estás en el horno para conseguir un Cassete TDK D-C60 con los éxitos de Lady Gaga y probar si tu WalkMan funciona todavía; la Commodore 64 -con suerte- es un dinosaurio más en el cajón de “cachivaches” (y juguetes de tus pibes) y difícil es hacerles entender que al Mundial '78 lo viste en blanco y negro por TV.
"¡Mirá la mariquita!"... era lo menos que ligabas por parte de tus amigos si te descubrían hojeando una revista de modas y prestando más atención a los consejos sobre “combinaciones” que a la publicidad del último conjunto Caro Cuore pintado sobre el cuerpo de la modelo de turno.
Si bien hacer uso de cremas anti-age, hidratantes y revitalizadoras, champooes específicos y enjuagues, hacerte las manos, tomar servicios de cama solar, prestarle atención a los accesorios y perfumes, sufrir ataques de pánico cada cambio de estación, y (para los más osados) calzar animal print en la ropa interior o recortarte el vello corporal es un poco excesivo; sentir orgullo por haber usado la misma “colonia” desde los 16 años no deja de ser decepcionante, ¿no?
Hoy te presentamos InfoHombres, pequeño espacio semanal con el objetivo de acercarte algunos conceptos estéticos de gusto colectivo, marcarte una tendencia, y compartirte alguna curiosidad sobre indumentaria, accesorios y complementos.
Ojalá logremos interesarte…
Para comenzar, algo sencillo: “queremos reemplazar la corbata por un pañuelo o un fourlad y darle un toque casual a nuestra imagen ¡¿Cómo demonios lo anudamos al cuello sin riesgo a estrangularnos?!”
¡Mirá la mariquita!
(Por Flavio Olivier) Hoy te presentamos InfoHombres, pequeño espacio semanal con el objetivo de acercarte algunos conceptos estéticos de gusto colectivo, marcarte una tendencia, y compartirte alguna curiosidad sobre indumentaria, accesorios y complementos.