La nueva sucursal del Cerro de las Rosas está ubicada en Av. Rafael Núñez al 4265 (a escasos metros de la actual) y es parte del proyecto de remodelación de 10 sucursales, contemplando obra civil y equipamiento, inversión en tecnología y seguridad.
Entre las sucursales que han sido relocalizadas e inauguradas se encuentran: Caleta Olivia, Monte Grande, Wilde, Av. Constitución Mar del Plata y Martínez Libertador. En tanto que las sucursales de Puerto Madero, Cerro Las Rosas Córdoba, Luján de Cuyo, La Plata, y Av Corrientes están en etapa de desarrollo y planificación.
Esta nueva sucursal cuenta con nueva imagen y se divide en 2 plantas. En la planta baja el cliente encontrará los medios automáticos, las cajas y puestos de atención para atención a clientes. En la planta alta podrán acceder a la plataforma comercial con salas de reunión, gerencia y ejecutivos de negocio de todos los segmentos.
Además, habrá una bóveda para cajas de seguridad, que amplía la capacidad sobre la actual.
El inmueble contará con estacionamiento en subsuelo, espacio para guarda de bicicletas y vestuario. Llevará una imagen exterior renovada con materiales sustentables y optimiza el uso de la energía para el acondicionamiento del aire. Será moderna y sustentable con paneles solares en cubierta y posibilidad de instalar cargadores eléctricos en cocheras. Además se priorizó la iluminación natural de todos los espacios para mejorar la experiencia de clientes y colaboradores, explican desde BBVA.
Todo el proyecto
“Esta significativa inversión tiene como objetivo relocalizar estratégicamente nuestras sucursales. De esta manera se proyectan nuevas sucursales más espaciosas, eficientes y sustentables, mejorando la experiencia de nuestros clientes y colaboradores. Una muestra más del permanente compromiso que tiene nuestra entidad con el país y la sostenibilidad”, expresa Hernán Jordán, director comercial de BBVA en Argentina.