Quien adquirió Norauto Argentina es Stellantis, que con esta acción busca ampliar su participación en el mercado de la postventa. Se trata de una empresa especialista en comercializar productos y servicios para automovilistas, que cuenta con 13 ubicaciones en la provincia de Buenos Aires, 360 colaboradores y atiende a más de 40.000 clientes mensualmente en sus puntos estratégicos.
Stellantis compró el 90% del paquete accionario.Transcurrido el primer año de la operación, la automotriz completará la adquisición del 100% de las acciones. De esta manera Stellantis amplía su participación en el negocio de la postventa y servicios multimarcas en la Argentina, en línea con su objetivo de tornarse una empresa tecnológica de movilidad, capaz de responder a las demandas más complejas de sus consumidores.
Las inversiones en la tradicional marca de retail son parte central del plan estratégico de largo plazo #DareForward2030. “En el marco del desarrollo de su plan estratégico, Stellantis amplía su participación en el segmento de los servicios para la movilidad. Así, refuerza su presencia en el área de postventas y en la perspectiva de tornase capaz de ofrecer atención al cliente en todas sus necesidades”, declaró Paulo Solti, Vicepresidente de Piezas y Servicios de Stellantis América del Sur.