Mitre 810 sale a repartir… ¿1.301.572 banderitas?

Si fueramos estrictos en la conversión del eslogan “Una bandera para cada cordobés”, Mitre y Banco Macro repartirán en esta campaña 1.301.572 banderitas en la ciudad de Córdoba, en el marco del operativo que comenzó ayer y que desde hace tres años se disputan Radio Mitre y Cadena 3. ¿Cuántas banderitas repartirán entre las dos radios en Córdoba?, nos preguntamos ayer en la redacción y salimos a buscar el dato. Pero, en casa de herrero cuchillo de palo: desde Mitre solo dicen que son “miles” y desde Cadena 3 ni siquiera atendieron nuestro llamado. Como sea, no deja de ser una acción "patriótica" y una disputa entretenida. ¿Vos cómo la viste? Contanos en la lupita que te lleva a Ver Nota Completa y -de paso- votá en la Encuesta de hoy.

 

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.