Mitre vuelve a ganar la guerra de las banderas (entre InfoNautas).

Es una rivalidad que “está buena” y que genera un círculo virtuoso. Por segundo año consecutivo, la encuesta entre InfoNautas muestra que -al menos entre nuestro público-, el operativo de Mitre 810 (sponsoreado por Banco Macro) “hace más ruido” que el de los “primos” de Cadena 3 (acompañados por Fiat), aunque la emisora líder descontó posiciones y quedó sólo a un punto porcentual tanto entre quienes escucharon del operativo como entre quienes efectivamente lo vieron en la calle. Aunque no dan cifras de cantidad de unidades, entre ambas emisoras repartirían unas 10.000 banderas en la ciudad de Córdoba, una acción donde ganamos todos. 

En la "guerra de las banderas" entre Cadena 3 y Mitre 810, ¿vos qué viste u oiste?
 

Opciones / Año

2008

2009

Escuché o leí del operativo de Mitre 810

46%

42%

Escuché o leí del operativo de Cadena 3

36%

41%

Vi el operativo de Mitre 810 en la calle

15%

9%

Vi el operativo de Cadena 3 en la calle

11%

8%

No sé de qué hablan

23%

23%


Fuente: encuesta a lectores de InfoNegocios en la semana previa al 25 de Mayo de 2008 y 2009.  910 y 697 respuestas válidas cada año, respectivamente. Por múltiple opción las respuestas suman más de 100%

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.