“Morajela: no comprar más las ofertas de Groupon” (un lector dixit)

Fernando Gosso: “Compré a través de Groupon 2 noches en el Hotel Castelar de Huerta Grande. Al momento de realizar el check-in nos encontramos con la sorpresa de que la habitación que sale en la foto de la oferta era muy superior a la que nos querían dar. Y la botella de champaña de bienvenida era un mini Santa Julia ¡por pareja! Nos ofrecieron alojarnos en la habitación que muestran en la foto, pero para eso, había que abonar $ 120 pesos más por noche. Obviamente, que ya estando allí tuve que pagar la diferencia. Cabe aclarar, que tanto en la oferta publicada como en el cupón impreso, en ningún lugar dice que la foto es a modo ilustrativo y que puede no coincidir con la realidad. También aclaro que en la oferta se hace mención de una botella de champaña y no de una botellita. Una verdadera estafa. Morajela: No comprar más las ofertas de Groupon, o por lo menos tomarse el trabajo de verificar antes la oferta”.

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.