Jor, Homero, Drop y Leche (estos tres últimos seudónimos) son quienes llevan adelante Sabor, que no cuenta con fábrica propia, ya que son "productores de valor agregado", diseñando los productos y enviándolos a confeccionar.
Sabor se compone de 4 líneas: productos de skate, indumentaria, accesorios y zapatillas, que conforman los 2 locales comerciales que la marca tiene en Córdoba, ambos ubicados sobre la calle Ayacucho (uno al 135 y otro al 540).
¿Cómo nace la marca? A fines de los años '90 Homero, uno de los actuales socios, comenzó a abocarse a la actividad del patinaje sobre tabla (skateboarding), y luego de la devaluación se incorpora a trabajar con una marca local de indumentaria destinada al desarrollo y proyección de los deportes de acción contemporáneos.
Luego de algunos años, y motivado junto con otro de los socios por nociones y valores de la actividad del skateboarding, pero principalmente por el concepto "do it yourself" (hazlo tu mismo), en el 2010 crearon su marca y su proyecto: Sabor, una marca que busca que la ropa sea funcional y sea destinada a la gente que vive en la ciudad, al margen de si practica o no skate.
La marca al día de hoy sigue eligiendo Córdoba para asentar sus locales, ya que se trata de una ciudad mediterránea donde abunda el cemento y el asfalto, lo cual propicia la actividad que ellos incentivan con sus productos. Pero su deseo es venderle al mundo su moda urbana, que está motivada por la cultura.