Motos Brava se pone agresiva: vende 3.500 unidades, trae un nuevo modelo y suma la marca Daelim

La empresa arrancó allá por 1989 en el negocio de las motocicletas (con el nombre Dacord SA) y 8 años más tarde instalaba su planta de ensamblado en Córdoba con la que comercializó, desde el inicio de su actividad, unas 200.000 motos. 
23 años después la empresa sigue creciendo sobre la base de una política sólida y paso a paso. “En diciembre estamos trayendo un par de contenedores de China con un nuevo modelo de 200 cc. con el que apuntaremos al segmento joven que quiere una moto un poquito más grande y más deportiva”, nos adelanta Rubén Trembinsky, de Motos Brava
Pero eso no es todo: la empresa está sumando una nueva marca, a través de un contrato que firmaron a principios de este año con la coreana Daelim para su representación en el país. “La idea es traer 3 modelos de esta marca; hoy están en proceso de homologación así que si todo anda bien, a principios del año que viene ya contaríamos con estas unidades”, explica. 
Con el 5% del mercado nacional. Motos Brava comercializa -desde Córdoba para todo el país- un promedio de 3.500 motovehículos mensuales en valores que arrancan en los $ 5.500 (100 cc) y llegan a los $ 15.000 (250 cc.).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.