Moure, nuevo country manager de Logicalis Argentina

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció el nombramiento de Leandro Moure como country manager de Argentina.

Moure, quien hasta el nombramiento se desempeñó como director de desarrollo de negocios regionales para Logicalis Latinoamérica, reportará a Marcio Caputo, vicepresidente ejecutivo para SoLA (South of Latin America), y será el responsable de las operaciones de la empresa localmente, del desarrollo de nuevos negocios y del posicionamiento de la marca en el país.

Moure ingresó a Logicalis en el año 2008 en el área de ventas y en 2014 asumió como director comercial de Logicalis Argentina. Entre los logros que se destacan como director de negocios regionales para Logicalis Latinoamérica, su última posición, se encuentran el cierre de uno de los proyectos más importantes a escala regional y el apoyo en la integración de NubeliU a la operación de Logicalis.

“Esta nueva posición representa un gran desafío profesional y me siento honrado que me hayan elegido para llevarlo adelante. La operación de la Argentina es una de las más importantes de la región y mantener el trabajo que desempeñó Maliza Biglia durante los últimos cuatro años implica una gran responsabilidad. Espero devolver a la compañía todo lo aprendido desde mi ingreso a Logicalis”, afirma Leandro Moure, nuevo country manager de Logicalis Argentina.

Leandro Moure tiene 39 años, es licenciado en administración de empresas, de la Universidad Católica Argentina y en el año 2012 finalizó el Executive MBA de la escuela de negocios de la Universidas Austral, IAE. En 2016, junto a otros líderes, participó del Logicalis Leadership Academy, promovido por el Grupo Logicalis con el objetivo de desarrollar líderes para actuar en diferentes culturas y estar al frente de una organización internacional en un mercado en transformación.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.