Movida en los gimnasios: cerró el Sui Generis, abre Oberto y Máster Gym será Decathlon

Los gimnasios en Córdoba también se están poniendo en forma y comienzan con mucho movimiento: como te adelantamos hace un tiempo, Sui Generis, cerró sus puertas para abrir camino a un nuevo operador que lo gerenciará: el Jockey Club Córdoba. “Desde el 1 de marzo ya está funcionando allí”, nos confirma Carlos Alberto Picone, dueño del inmueble de calle Otero.
El Jockey, que ya contaba con los gimnasios de sus sedes del Centro (General Paz 195) y de barrio Jardín (Elías Yofre 800), abrirá en las primeras semanas de abril una nueva sede en el Patio Olmos (foto). Se ubicará en el tercer piso –en el mismo nivel donde están los juegos para niños de Mundo Cartoon Network-. De esta manera, el Jockey Club suma en total cuatro gimnasios distribuidos estratégicamente en distintos puntos de referencia de Córdoba Capital.
Por su parte, sobre Hugo Wast abrirá en la primera semana de abril Decathlon, justo donde antes se encontraba otro centro de actividad fìsica (Máster Gym). Este espacio contará ahora con pileta y mantendrá sus dos canchas de squash, además de las salas de musculación.
Finalmente, el gimnasio del basquetbolista Fabricio Oberto en Ciudad Empresaria, planea abrir sus puertas a fines de este mes: la infraestructura del lugar está lista y aguarda la llegada del equipamiento que, según trascendidos, se encuentra varado en la aduana.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.