Movió BMW, movió Audi... ¿y Mercedes?

“No vamos a hacer ninguna nueva acción en lo que queda del año. Estamos tratando de cerrarlo lo mejor posible en ventas, lo cual lograremos apenas un poquito por debajo de lo esperado, por el esfuerzo hecho durante todo el año. En este rubro, los márgenes son muy reducidos. No vamos a inventar nada, triplicaremos nuestro esfuerzo de ventas y esperamos pasarla lo mejor posible de cara al 2009”, explicó Juan José Binetti, gerente de Vespasiani Automotores.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.